Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superonline
Blog de superonline
02 de Abril, 2010 · General

El valor de la publicidad en el multinivel

Conseguir prospectos en Multinivel - La publicidad es la clave


Una gran cantidad de distribuidores de multinivel cuando tratan de construir su línea descendente son adoctrinados en los métodos obsoletos como el mercado caliente y asaltar a todos los que encontréis. Por desgracia, en este siglo estas estrategias no funcionan para la mayoría de los distribuidores a menos que usted sea un gran carácter extrovertido, un excelente orador y un persuasor extraordinario.

Nos guste o no la mayoría de personas no poseen las características y cualidades y están destinados al fracaso si han de trabajar de esa manera. Es evidente que casi nadie le gusta abordar a sus amigos y familiares con su oportunidad o incluso más hablar con extraños que con los que reunirnos para explicarles los detalles de nuestro negocio.
Entonces, ¿cómo puede el distribuidor promedio desarrollar su negocio entonces?

Bueno, la respuesta a esto es la publicidad, por supuesto. La única manera de evitar jugar con su mercado caliente es la promoción en los medios de comunicación que pueda llegar a las personas interesadas en su oportunidad de negocio y la puedan leer, escuchar o ver. Anunciate ante las personas que ya están buscando lo que tiene que ofrecerles.
El marketing multinivel no es lo que la mayoría de la gente piensa. No se rata de abordar a tanta gente como podamos que no tienen ningún interés en su producto o su oportunidad. Se trata de estar frente a los ojos de las personas que tienen un deseo de lo que está a punto de ofrecer.

No es ningún secreto que intentar promocionar a la vieja usanza es una interesante forma de perder el tiempo y una manera segura de perder amigos o alejarlos de usted.

Sea un empresario o empresaria real y trate de construir su negocio sobre una base sólida. Use una forma moderna y eficiente de hacer crecer su organización y no recurrir a métodos que son probados y comprobados que no funcionan.

La publicidad es la clave de su éxito. Sin ella está condenada al fracaso. Nuestra época es muy competitiva y no perdona los que quedan en los sueños del pasado. Aquellos que niegan a los cambios y enfrentarse a la realidad frente a ellos, sino más bien prefieren esconderse detrás de lo que funcionó en el pasado o "así es como nos convencieron a nosotros y nos sirvió bien" van a tener que pasar por momentos muy difíciles.

Palabras claves, , , , , , ,
publicado por superonline a las 05:56 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
imgSobre mí
FOTO

Javier Camara

Me gusta un poco de todo, televisión,cine,literatura...
Muy dentrado ahora en los negocios online, en especial en los negocios online y multinivel

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (4)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad