Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superonline
Blog de superonline
04 de Abril, 2010 · General

Como ganar dinero con un multinivel

A todo el mundo le gustaría saber cómo hacer para ganar dinero con los negocios multinivel y la respuesta es complicada de explicar de lo simple que es. A pesar de lo que le digan en algunas webs de escasa reputación por ahí fuera, lo cierto es que le va a llevar cierto esfuerzo tener éxito convertir sus sueños en realidad gracias a los negocios multinivel.

Usted como la mayoría de personas no va a ver el dinero fluir hacia usted a los 10 minutos de la firma en su negocio y no se convertirá rico de la noche a la mañana. Usted no tiene la magia , el ingenio y la sabiduría para sacar a cientos de personas en su línea descendente a compartir sus ganancias diez minutos después de eso. Si así es como se imagina su futuro debe darse la vuelta, levanta las sábanas y volver a dormir. Piensa en ello, si una persona sabe cómo hacerlo, probablemente las mantendría todo ese dinero para ellos mismos.

Sin embargo, en la venta de un producto o servicio, incluso el negocio más exitoso sabe que para aumentar los negocios que tendrá que añadir los empleados o en el caso del marketing multinivel, distribuidores adicionales para el producto o servicio. Si una persona puede vender a cien, dos debe ser capaz de vender 200 y tres debe ser capaz de vender 300 si el sentido común se utiliza. Dependiendo del producto y las personas que hacen la venta esto si es posible llevarlo a cabo. Básicamente, si usted espera ganar dinero en un negocio multinivel, usted tiene que creer en ese negocio.

¿Cómo hace dinero la gente en el marketing multinivel?. Hacer más dinero con un mínimo esfuerzo por su parte, es convertirse en el primer distribuidor de un producto o servicio en el que usted cree. A continuación, ofrecemos una oportunidad a alguien más para ganar dinero vendiendo el producto y usted recibirá un porcentaje de las ganancias de esas ventas, como recompensa por traer a un nuevo distribuidor. Si esa persona puede añadir otro distribuidor del producto o servicio, que hace un porcentaje de las personas que las ventas y ahora recoger más dinero. Usted va a hacer dinero en la venta de dos personas, aunque nunca le vendió otra cosa directamente a esa segunda persona.

Dependiendo del programa de la empresa multinivel de la que usted sea parte , puede haber un límite en el número de gente en su línea descendente de la que usted gana una comisión por la adición de los distribuidores y al llegar a esa meta sólo sus ventas pueden afectar su flujo de ingresos de manera positiva o negativamente. Cuando usted cree que ha llegado a la cima del potencial de ingresos, mientras que sigue recibiendo las comisiones, puede comenzar a buscar en otros programas para generar otra fuente de ingresos. A este respecto prácticamente no hay límite en el número de arroyos que le permitan recibir ingresos.

Sin embargo Lifewave ,por ejemplo, no tiene un limite de afiliados que usted no pueda introducir, pudiendo tener miles, si no cientos de miles de personas en su línea descendente, ganando mucho dinero con ello.

¿conoce los parches de acupuntura Lifewave? Visite nuestra web
Lifewave

Palabras claves, , , , , , , , ,
publicado por superonline a las 17:40 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
imgSobre mí
FOTO

Javier Camara

Me gusta un poco de todo, televisión,cine,literatura...
Muy dentrado ahora en los negocios online, en especial en los negocios online y multinivel

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (4)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad